Hostal Restaurante Los Hermanos Baza

Hostal Restaurante "LOS HERMANOS", en Baza (Granada), ciudad situada en el idílico marco de la zona norte de Granada, donde con su incomparable ubicación privilegiada, cercana a  "La Sierra de Baza", ofrece a todo aquel que nos visita la sensación tan ansiada de paz y tranquilidad que buscamos en los días actuales, con un clima agradable y soleado casi todo el año.

Alojamiento Hostal en Baza

En nuestro hostal usted podrá descansar confortablemente, como si se tratara de su propia casa, ya que las habitaciones están totalmente equipadas para ello, con una capacidad para albergar hasta 56 personas, con servicio de restaurante y bar.Contamos con Calefacción, WIFI, Aire acondicionado, Baño individual, Armario-ropero empotrado, mesa de estudio, acceso gratis a sala ciber de Internet.
Habitaciones Individuales

Habitaciones Individuales

Precio: 25 euros.
Habitaciones dobles

Habitaciones dobles

con todas las comodidades. Precio: 40 euros.

Nuestro Restaurante

Nuestro restaurante es el lugar ideal para sus celebraciones, tanto por su situación como por la calidad de nuestro servicio.  Decídase a realizar en nuestros salones su Boda, sus reuniones de empresa, de grupo, comuniones,.. comprobará que es cierto lo que decimos, aunque lo importante es que además de sentirse satisfecho, no se imagina lo que disfrutará de ello.

Podrá degustar los exquisitos platos preparados con cariño y esmero, siempre con productos de máxima calidad y frescura que hacen que cada plato sea una exquisitez para su paladar.

Tenemos a su disposición una extensa carta de platos de cocina de mercado, sin olvidar las especialidades típicas de nuestra comarca. Además disponemos de Menú diario con una relación calidad-precio insuperabl

Localizacion

Ponte en contacto

Localizacion

Ctra. Murcia, km 176, 18800 Baza, Granada, España

Telefono

958 70 18 80

Haga su reserva